¡Bienvenid@ a Augustus Hotels!
Este verano, ¡prepara el equipaje y ven a pasar tus vacaciones en Cambrils y Salou! ¡La playa, el buen tiempo y un montón de actividades para tí y tu familia te esperan!

¿Por qué debería escoger Augustus Hotels?

Si tus hij@s tienen menos de 16 años, disfruta de descuentos de hasta el 75% para el primer y el segundo hijo.

Los hoteles están ubicados justo en frente del mar.

Hay un montón de actividades en Salou, Cambrils y en el hotel para todas las edades y durante todo el día.

El hotel ofrece buffet libre para desayunar, comer y cenar, con productos de calidad y proximidad.
Además, Augustus Hotels cuenta con un protocolo COVID-19 que ya fue exitosamente implementado durante el 2020. Clica en el siguiente botón para descubrir todos los detalles.
Juan Carlos – 10/10
Empezaré diciendo que lo más valorado de este hotel es su ubicación privilegiada. Encontré unas buenas instalaciones, habitaciones confortables, muy buena comida y una amabilidad a destacar por parte de todo el personal. Buffet variado y bien preparado. No entiendo las personas que critican la comida del hotel, me pregunto qué comen en sus casas.
Mi objetivo era descansar y desconectar de mi rutina diaria y lo he conseguido.
Precios acordes a lo que ofrecen
Rosa – 9,6/10
Este hotel está perfectamente situado en primera línea de playa. Las habitaciones muy cómodas. Personal de comedor y recepción muy amable. La animación muy divertida y el buffet muy rico. Siempre encuentras algo rico para los niños y pescados y carnes a la plancha. Nosotros cada verano repetimos. Ahora hemos estado un fin de semana y en julio volvemos unos cuantos días.
Lourdes – 9/10
Hotel muy comodo, perfecta ubicacion primera linea de mar. Nos dió mucha seguridad con el tema coronavirus la limpieza y control que hacian a diario. Un diez en no dejar que las tumbonas las reserven con la toalla y marchen de la piscina, quien no estaba en la tumbona quitaban las toallas, me parece genial.
Iván – 10/10
La relación calidad precio, el diseño del hotel, comodidad de la cama, bonita piscina y a dos pasos de la playa, ubicación perfecta y buenas vistas.