Ferrari Land

Conoce el único parque temático en Europa dedicado exclusivamente a la marca Ferrari, donde podrás disfrutar de una experiencia emocionante con toda la familia y descubrir todos los secretos de la legendaria marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Nuevo Parque de Atracciones en Salou – Ferrari Land

 

Ferrari Land es la última incorporación de PortAventura World, situado en la Costa Dorada de España, muy cerca a los Augustus Hotels. En el parque encontrarás la montaña rusa más rápida y más alta de Europa.

Este nuevo parque de atracciones Ferrari Land, acaba de abrir sus puertas cuenta con 11 atracciones incluyendo una sección de experiencia Ferrari, y la atracción de alta velocidad: Red Force.

La Red Force pasa de 0 a 180km/h en 5 segundos, una aceleración equivalente a 1,3 G. Alcanza una altura máxima de 112 metros y supera a la montaña rusa más alta del Reino Unido: The Big One de Blackpool.

Otras de sus atracciones principales son las torres de caída libre y las torres de rebote. Estas últimas tienen 55 m. de altura y representan los pistones de los motores de un Ferrari. Mediante un desplazamiento bidireccional, te lanzarán hacia arriba y hacia abajo como si estuvieras dentro del deportivo.

Ferrari Land fue inaugurado a principios de abril, con una gran ceremonia en la que estuvo presente el hijo de Enzo Ferrari, también cuenta con simuladores de carreras, coches de carreras de tamaño petit y una gran variedad de ofertas gastronómicas de Italia.

Los tickets de Ferrari Land y PortAventura de un día cuestan 60€ para adultos y niños mayores de 11 años y 52€ para niños entre 4-10 años.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home version 4.

COLVA 2001 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.