Port Aventura Park

UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.

PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!

Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más  pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto, un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia.

Ferrari Land

GRAN APERTURA 2017

Disfruta de Ferrari Land por primera vez en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático único.  Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente.

Nuevas y espectaculares atracciones del mundo Ferrari.

El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km en 5 segundos. Dos torres de rebote de más de 55 m de altura y lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura.

Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1.

Caribe Aquatic Park

UNA EXÓTICA E INOLVIDABLE AVENTURA

Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical.

Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.

Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas; o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura.

Relájate en Playa Paraíso, diviértete con los más pequeños en Sésamo Beach o desafía las olas en El Triángulo de las Bermudas.