Ofertas de hotel en Salou

Ofertas de Junio en los Hoteles Augustus

Ya tenemos buen tiempo en Cambrils y Salou y las vacaciones de verano de nuestros peques se acercan, así que tenemos que empezar a planificar con tiempo lo que haremos estos próximos meses.

Descubre las ofertas de hotel en Salou de este mes:

Oferta Ruleta

Para los que nos conocen, saben que esta es la mejor opción de precio de alojamiento en nuestros hoteles.

Con la Oferta Ruleta puedes aprovechar el mejor precio en Augustus Hotels. Te alojarás en cualquiera de los Augustus Hotels (Augustus o César Augustus) y te comunicarán el hotel asignado a tu llegada.

Si te gustan los dos hoteles y lo que quieres es venir a disfrutar, ésta es la mejor opción de oferta de hotel en Salou.

Prepara tus vacaciones con tiempo

¡Seguimos con nuestra Oferta No-reembolsable! Si ya tienes claro dónde quieres pasar tus vacaciones en Agosto, aprovecha el 12% de descuento en los establecimientos Augustus Hotels efectuando la reserva y pagando el 100% 45 días antes.

Descuentos en las habitaciones especiales del Hotel Augustus

Descuento del 10% para estancias de 7 noches o más en Habitaciones con vista piscina, Habitaciones Panorámicas, Habitaciones Solárium y Habitaciones Familiares del Hotel Augustus.

Las mejores habitaciones del Hotel Augustus ahora tienen un 10% de descuento si reservas 7 noches o más. Vente a pasar una semana con nosotros y reserva una de las habitaciones recién renovadas.

Todos los meses lanzaremos nuevas ofertas de hotel en Salou. Visita nuestra web y descubre los mejores precios de alojamiento en la zona.