Ferrari Land

Conoce el único parque temático en Europa dedicado exclusivamente a la marca Ferrari, donde podrás disfrutar de una experiencia emocionante con toda la familia y descubrir todos los secretos de la legendaria marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Nuevo Parque de Atracciones en Salou – Ferrari Land

 

Ferrari Land es la última incorporación de PortAventura World, situado en la Costa Dorada de España, muy cerca a los Augustus Hotels. En el parque encontrarás la montaña rusa más rápida y más alta de Europa.

Este nuevo parque de atracciones Ferrari Land, acaba de abrir sus puertas cuenta con 11 atracciones incluyendo una sección de experiencia Ferrari, y la atracción de alta velocidad: Red Force.

La Red Force pasa de 0 a 180km/h en 5 segundos, una aceleración equivalente a 1,3 G. Alcanza una altura máxima de 112 metros y supera a la montaña rusa más alta del Reino Unido: The Big One de Blackpool.

Otras de sus atracciones principales son las torres de caída libre y las torres de rebote. Estas últimas tienen 55 m. de altura y representan los pistones de los motores de un Ferrari. Mediante un desplazamiento bidireccional, te lanzarán hacia arriba y hacia abajo como si estuvieras dentro del deportivo.

Ferrari Land fue inaugurado a principios de abril, con una gran ceremonia en la que estuvo presente el hijo de Enzo Ferrari, también cuenta con simuladores de carreras, coches de carreras de tamaño petit y una gran variedad de ofertas gastronómicas de Italia.

Los tickets de Ferrari Land y PortAventura de un día cuestan 60€ para adultos y niños mayores de 11 años y 52€ para niños entre 4-10 años.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *